Estas leyendo
Xbox Música y Vídeo están experimentando problemas en el servicio para Windows 8.1 [Actualizado]

problemas en la tienda xbox music

Parece que los usuarios que tratan de hacer compras en la tienda Xbox Music y Video están sufriendo algunos problemas con el servicio. Microsoft es consciente del problema según anuncian en su web de soporte de los servicios de Xbox Live, y ya están trabajando en solucionarlo lo antes posible. Al parecer los problemas afectan solo en algunos mercados a los usuarios de Windows 8.1.

¿Está teniendo problemas en la compra de tus canciones favoritas a través de la aplicación de Xbox Music en tus dispositivos Windows 8.1? No hay necesidad de preocuparse, nuestro equipo es consciente y está trabajando en una solución! Gracias por tu paciencia durante este proceso, miembros de Xbox. Te avisaremos tan pronto como tengamos más información.

Actualizaremos la noticia tan pronto como sepamos de la resolución de los problemas en los servicios. ¿Has experimentado algún problema al tratar de realizar una compra?.

Actualización: Desde hace unas horas, los problemas han sido solucionados y los servicios han sido restablecidos volviendo a la normalidad.

WindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.