Estas leyendo
El 71 por ciento de las aplicaciones se instalan en terminales de baja memoria

Lumia 520

No nos cansamos de repetir que los terminales de baja memoria como el Lumia 520 son la columna vertebral del sistema operativo de Microsoft, hoy nuevamente ha quedado demostrado con los datos ofrecidos por la misma empresa. En estos datos se refleja que el 71% de las aplicaciones que descargamos se instalan en terminales de baja memoria como el mencionado Lumia 520, el Lumia 530 o el Lumia 625 como se refleja en la siguiente gráfica.

apps-low-memory-windows-phone

Microsoft ha presentado en el informe más datos que muestran que ahora el 65% de las descargas en Windows Phones, son de Windows Phone 8.1, el 25% desde Windows Phone 8, y la buena noticia que es que ya es menos del 5% de las descargas pertenecen a modelos con Windows Phone 7.x.

trends1

Sin duda esto es un motivo más para que los desarrolladores optimicen aún más sus aplicaciones para dispositivos con 512 MB de RAM, ya que aunque Microsoft ya ha comenzado a lanzar Gamas Bajas asequibles con 1 GB de RAM (Lumia 535), como vemos, parece que aun le queda una larga vida a los dispositivos de RAM más modesta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]