Estas leyendo
Nawzil “filtra” características de Windows 10 tanto para móvil como para PC

Preview de Windows 10 para móvil y ARM

Kuopio Se acerca Windows 10, y Nawzil, conocido por filtrar todo tipo de noticias sobre Microsoft en su cuenta de twitter, comienza a desvelarnos cosas. Y es que él mismo en un tweet, pregunta primero que es lo que más esperamos que traiga Windows 10 para móviles, y la respuesta que más apoyo obtenga, “revelará” si es cierta o no o si esa característica llegará. Y digo siempre que revela entre comillas porque como sabéis Nawzil no trabaja para Microsoft, por lo que ni él mismo puede estar completamente seguro de nada hasta que lo anuncien los de Redmond. Lo que si es cierto, y por ello le damos un voto de confianza, es que falla poco con sus filtraciones.

Pues bien, lo que más usuarios le respondieron fue sobre el tema de si tendremos un fondo detrás de nuestros Tiles, pero no un fondo como ahora, si no un fondo que ocupe toda la parte de detrás de los Tiles incluyendo las líneas que se quedan vacías entre ellos, dejando los Tiles semitrasparentes para que se note donde empieza uno y acaba otro. La mejor manera de explicarme es con unos ejemplos de entre los numerosos “conceptos” que muchos usuarios han creado de Windows 10 para nuestros terminales.

Relacionado  La tienda de Windows 10 se actualiza con muchas novedades

A lo cual Nawzil respondió afirmativamente con el siguiente tweet:

Su segunda filtración del día fue un nuevo tamaño para nuestros Tiles, se lleva mucho tiempo rumoreando sobre un nuevo tamaño más grande para lo Tiles, el tamaño 4×4, que según nos cuenta Nawzil, también llegará con Windows 10. Aunque no especifica si será para teléfonos o PC/Tablet, creemos que se refiere a los segundo, ya que también hace mención a los tiles 2×4 y 4×2, los cuales si que están disponibles ya en ese formato “grande” de Windows 10, pero, ¿por qué no iba a llegar también a nuestros teléfonos? Quizás también implementen estos tamaños, no sería algo descabellado pensarlo. El tweet con esa filtración os lo dejo a continuación:

Y hasta aquí las filtraciones de Nawzil, aunque él mismo promete que seguirá contándonos más cosas, por lo que estaremos atentos a su cuenta en Twitter. Como siempre, recordaros que esto no debe ser considerado más allá del rumor, ya que solo en Microsoft saben en realidad lo que nos espera con este nuevo Windows 10.

Relacionado  Firefox añadirá soporte para el tema predeterminado de Windows 10

¿Qué os parecen estas nuevas características que podrían llegar con Windows 10?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es