Estas leyendo
Los usuarios Windows Phone se quedan sin acceso a SnapChat [Actualizada]

snapchat

Finalmente la decisión de SnapChat de bloquear las cuentas de aquellos usuarios que no usaran sus aplicaciones oficiales, ha tenido un impacto fulminante en Windows Phone. Los compañeros de WMpoweruser han comprobado que ha día de hoy ya no hay una aplicación en la tienda que nos permita acceder a ese servicio.

6snap, la aplicación de Rudy Huyn que los usuarios utilizan para acceder a sus cuentas Snapchat desde terminales Windows Phone ya no está disponible en la tienda, desconocemos si esta ha sido retirada por decisión de su desarrollador, pero no parece el caso.

La cuestión es que si ahora mismo tienes un smartphone con sistema operativo Windows Phone, no podrás usar Snapchat ya que no disponemos de una aplicación oficial a la cual recurrir. Esperemos que esto sea solo el preámbulo a una posible salida de dicha App oficial, aunque de momento no hay noticias que apunten a ello.

Actualización:

Rudy, desde su cuenta de Twitter, confirma que no ha sido el responsable de la desaparición de su App de la tienda, y nos dice que trabajará duro con Microsoft para intentar convencer al equipo de Snapchat para que cambien de opinión. Esperamos de verdad que lo consigan.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.