Estas leyendo
Vodafone sustituye Joyn por su nueva app Mensajes +

mensajes plus¿Os acordais de Joyn?, para aquellos que no, os recordare que es (o era) la aplicación de mensajería con la cual las operadoras querían competir con WhatsApp. Nokia en su momento lanzó una aplicación para sus Lumia que nunca terminó de cuajar, ahora Microsoft ha lanzado una nueva versión de la aplicación de Vodafone que trae un nuevo nombre Mensajes + y que entre otras cosas permite que la seleccionemos como aplicación de mensajería predeterminada.

mensajes plus Nokia

En las pruebas iniciales que hemos realizado comprobamos que si bien parece que tiene potencial, también tiene sus carencias. Uno de los problemas es que al mandar mensajes entre usuarios que dispongan de la aplicación, podemos seleccionar enviarlo por mensaje de texto o por Chat, en caso de que el otro usuario no este conectado para poder enviar el mensaje mediante Chat, ya nos ha pasado un par de veces que sin darnos cuenta se envía como mensaje de texto.

Como puntos positivos está el poder compartir archivos incluso desde nuestra carpeta de OneDrive, vídeos,  imágenes, nuestros datos como un archivo vcf o los datos de un contacto.

mensajes plus

Con Mensajes+ será más rápido chatear con tus amigos desde la aplicación de Contactos. Puedes añadir imágenes y vídeos a tus conversaciones y compartir contactos y otros archivos con tus amigos y familiares. Mensajes+ también está vinculado a OneDrive, lo que te permitirá compartir más rápidamente lo que quieras.

Novedades de esta versión:
– Bandeja de entrada única para mensajes de texto y de chat
– Establece Mensajes+ como tu aplicación predeterminada para la mensajería
– Integración con el SO nativo mejorada

Puedes descargarte Mensajes + exclusivamente para terminales Lumia con Vodafone en el siguiente link.

descargalo-en-la-tienda-wp
mensaje plus qr

Si quieres más información la tienes en la web de Vodafone. ¿Has probado la aplicación? ¿ Que opinión te merece?.

Gracias jhonypalencia por el aviso en el foro

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.