Estas leyendo
Windows Phone 8.1 PfD se actualiza y nos trae Cortana en Español (Alpha) [Actualizado x2]

cortana-windows-phone
Hoy Microsoft lanza hoy una actualización para Windows Phone 8.1 en su programa de vista previa para desarrolladores o, como es más conocido, “Preview for Developers”. La principal novedad de esta versión es el lanzamiento (por fin) de Cortana en Español, algo que llevábamos mucho tiempo esperando y que finalmente podremos disfrutar, al menos los que estemos en este programa.

Cortana nos llega en versión Alpha como ya se había dicho pero no solo llega para España sino que también estará disponible en Francia, Italia y Alemania, países que se unen así a los que ya disponen de la “beta” de Cortana que son EE.UU, Reino Unido y China. Esta versión está pensada para que entre todos ayudemos a mejorarla, para ello podemos usar el UserVoice que Microsoft pone a disposición de los usuarios para que podamos sugerir añadidos o informar de errores.

cortana

Si bien la actualización se ha lanzado a las 13H de España, es posible que tarde un poco en llegaros, ¿Has recibido ya la actualización? ¿Qué te parece Cortana hablando en Español?. Recuerda que se ha lanzado para España por lo que debes tener tu configuración regional e idioma en España para poder recibirla. Sino sabes como tener Cortana con la Previa para desarrolladores puedes ver el tutorial que ha preparado nuestro compañero Albert. “Como conseguir Cortana en Español”.

Actualización: Nos avisan desde Microsoft que la actualización estará disponible esta tarde/noche, alrededor de las 19:00 hora española.

Segunda actualización: La actualización ya está disponible para descargar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.