Estas leyendo
Aero Glass vendrá finalmente a Windows 10 en las proximas builds

Aero_Glass_desktop_XP_by_fediaFedia

Muchos usuarios han querido mantener la estética visual en los sistemas operativos Windows. Vista y 7 fueron los que mas atractivo tuvieron por parte de Microsoft para implementar las transparencias en su interfaz, sin embargo, cuando se desarrolló Windows 8 ésta fue extraída del código sin mas. Muchos usuarios que lo extrañaban desarrollaron aplicaciones o comenzaron a usar otras de terceros para poder verlo nuevamente, mostrando así que era posible, a lo sumo, convivir con un ecosistema flat como lo es Modern UI.

Windows-8-Aero

Antes ya os habíamos comentado que el Program Manager de Windows Insider, Gabriel Aul, quería saber si los usuarios deseaban tener Aero Glass de vuelta en Windows 10. Al parecer así es, ya que ha confirmado que pronto tendremos las transparencias en la nueva versión del sistema operativo, así lo indica la web Neowin en uno de sus artículos.

Aul ha indicado que «estamos trabajando para devolver muchas de las funcionalidades que el menú inicio ha perdido», y entre ellas menciona las transparencias (lo puedes ver en el blog de Windows y ademas en nuestro articulo), esperamos que sea lo mas pronto posible. Además también ha dicho que las próximas builds se liberarán tan pronto como sean estables.

¿Quieres Aero Glass en Windows 1o? ¿Porqué? Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda que queremos conocer tu opinión sobre el evento de Windows 10 en una pequeña encuesta que hemos realizado para conocer vuestra opinión, puedes rellenarla aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."