Estas leyendo
Vota para mantener Spartan como nombre del nuevo navegador de Microsoft

spartan2

Spartan es el nombre en código que Microsoft dio a su nuevo navegador que ha de llegar con Windows 10, un proyecto que aun no está terminado y entre cuyos cambios podría estar el del nombre, es decir no se llamaría Spartan sino que utilizaría otra denominación como ya os comentamos. Las propuestas son varias: Entourage, Elixa, Evo, Evex, Endeavor y Edge, sinceramente ninguna de ellas me parece a la altura de Spartan, puede que sea porque ya nos hemos acostumbrado o bien porque parece un nombre mas enérgico, lo cierto es que el nombre ya se había asentado y a muchos no nos convence su cambio.

Esto ya es algo que pasó en su tiempo con Cortana, sin embargo en su momento la presión de los usuarios consiguió que se mantuviera el nombre y así es como nos ha llegado finalmente, ahora puede pasar lo mismo ya que se ha iniciado una recogida de votos en favor de mantener Spartan como nombre final, esta petición se ha efectuado en el Uservoice de Windows y en el momento en que escribo estas lineas ya lleva 5585 votos a favor.

¿Que opinas? si al igual que otros muchos usuarios prefieres que se mantenga el nombre de Spartan, puedes dejar tu voto aqui.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.