Age Of Empires

Age of Empires: Castle Siege recibirá una actualización mañana

Age of Empires: Castle Siege

Age of Empires es una saga muy recordada por muchos ya que marcó una infancia en donde estábamos inmersos en medio de batallas en la Edad Media, recolectando madera, oro, comida y piedra para lograr sobrevivir y vencer a tus enemigos. Hoy en día eso ha cambiado un poco gracias a la llegada de Age of Empires: Castle Siege, para nosotros concrétamente en septiembre del año pasado para Windows Phone y Windows 8. El juego  nos permite elegir entre civilizaciones para crear tu propio imperio y así lograr llegar al máximo de Edad y coronarte como el mejor de tu alianza. Es un juego de estrategia donde debes idear como construir tu castillo, y de cubrir muy bien tu bastión, que es el corazón de tu imperio.

Pero centrándonos en el título, la gran noticia es que mañana el juego recibirá su primera actualización del año, continuando así sus actualizaciones mensuales. La versión 1.5 corregirá muchos errores, y también harán unos cambios en el juego para mejorar nuestra experencia. Todo esto a puertas de su segunda gran actualización, que será en febrero, y cuyas novedades ya fueron mencionadas en nuestro hilo oficial en nuestro foro.

A continuación os dejo las novedades:

Inteligencia artificial de unidades

  • Tus soldados que defienden tu castillo ya podrán salir por agujeros cercanos a ellos, en vez de salir por una puerta lejana a ellos.
  • Los arqueros ya no perderán tiempo apuntando a un nuevo objetivo al acabar con el anterior.
  • Las ruedas de las unidades de asedio no rodarán cuando estén detenidas recibiendo ordenes.
  • El desplegar tropas rápidamente ya no hará que se queden paralizadas.
  • La habilidad de John Kourkouas ya no hará que las unidades escapen hacia las murallas.

Eestabilidad

  • Varios errores arreglados con las notificaciones.
  • Arreglado un cierre inesperado al visitar otro castillo.
  • Arreglado un cierre inesperado al recibir un mensaje de alianza.
  • Arreglado un error de conexión que ocurría a arrastrar un trozo de camino encima de una muralla.
  • Arreglado un cierre inesperado cuando el jugador deja el juego en segundo plano en teléfono.

Utilidad

  • Arreglado un error cuando bajas por la lista de unidades usando la rueda del mouse.
  • Tocando un trampa bajo un camino, seleccionará la trampa y no el camino.
  • Cambiada la forma de medir el tiempo cuando estás «bajo ataque» para que sea menos confuso.
  • Los jugadores ya no verán el contador en «0» para luego resetear sin limites.
  • Arreglado un error donde el tocar la caja de texto en la pantalla inactiva podría causar que el teclado se muestre repetidamente.

Pulimiento

  • Arreglado un error en la punta de las torres de cañones.
  • Removido un “=” extra que estaba añadido en los mensajes de alianza en el juego español.
  • Arreglado un error donde la Casa de Guardia aparecía disponible para la Edad 1 incluso siendo que no podría ser construida.

Mañana cuando la actualización esté ya disponible, te lo haremos saber.

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