Estas leyendo
Viber para Windows 8.1 ahora permite realizar llamadas de vídeo

Viber para Windows 8.1

Esta mañana os hablábamos de una actualización que había recibido la aplicación de mensajería Viber en su versión para Windows Phone. Ahora, la que se actualiza es la versión que tenemos para Windows 8.1 con el número de versión 4.0 y llega con interesantes utilidades, entre las que destaca la posibilidad de realizar llamadas de vídeo.

Viber es un servicio bastante popular y muy completo, que no solo permite el envío de mensajes escritos, sino que se acompaña de la posibilidad de realizar llamadas y vídeollamadas, soporte para la creación de grupos, una gran cantidad de stickers o pegatinas, etc.

viber windows 8

Con la nueva versión de hoy, podemos tener Viber de una forma más parecida a la que lo tenemos en Windows Phone, además de la nueva función de realizar llamadas de vídeo, el resto de las novedades son:

  • Viber Out: llama a móviles que no tengan Viber instalado y a teléfonos fijos a bajo precio
  • Desliza los dedos para ver todas las fotos de un chat fácilmente
  • Nuevos emoticonos
  • Compatibilidad con los idiomas de lectura de derecha a izquierda

Recuerda que para usar Viber en tu PC o tableta con Windows 8/8.1, antes deberás tener instalada la aplicación en algún dispositivo móvil. Al iniciar la aplicación, os pedirá el número de teléfono al cual enviará un código que permita sincronizar nuestra cuenta.

Si quieres probarla, puedes usar el siguiente enlace.

Viber para Windows 8.1

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.