Estas leyendo
Los ajustes toman un nuevo aspecto en Windows 10

Lentamente se está dando a conocer los detalles sobre lo presentado ayer en el «The Next Chapter», y más en concreto, nuevas funcionalidades sobre Windows 10, para móviles, tablets y PC.

Hace un tiempo os comentábamos sobre la posible desaparición del panel de control, y la integración de todas las configuraciones en un solo lugar, para que al usuario le resultara más fácil tomar el control sobre su dispositivo. Esto parece confirmarse de acuerdo a la web de Windows Central.

Según la imagen referente a Windows 10 para móviles, se muestra una pantalla de ajustes mucho más simplificada, con menos opciones que engloban todas las funciones que contamos actualmente en Windows Phone 8 y 8.1, lo que en mi opinión resulta una gran idea ya que los ajustes están algo desordenados.

La segunda imagen, y citando el segundo párrafo, se trata de una imagen de lo que parece ser el resultado de la unificación entre Configuración (Panel de Control con menos opciones de Windows 8 y 8.1) y el Panel de Control tradicional en una interfaz muy simple que parece no faltarle nada y que sin duda, promete simplificar el modo en como manejamos y configuramos todas las opciones de nuestro ordenador.

Debemos recordar que no se trata de un producto final, así que con el tiempo que queda para ser presentado de forma oficial y final, puede sufrir modificaciones, ya sea en la funcionalidad como en la interfaz gráfica, con respecto a ambas imágenes.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Será la respuesta al reclamo de los usuarios?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.