Estas leyendo
Algunas de las nuevas características de Windows 10 (para móviles), en imágenes

wp101

Tras el evento de hace 4 días, muchos nos quedamos con las ganas de ver más sobre Windows 10 para dispositivos móviles. El evento no defraudó para nada, más bien al contrario, ya que pudimos ver muchos más de lo que esperábamos, salvo sobre Windows 10 para móviles. Esto se debe a que el desarrollo de esto último probablemente estaba mucho menos avanzado de lo que nosotros creíamos, y Microsoft debe estar trabajando a toda máquina para arreglar los máximos bugs posibles antes del inminente lanzamiento de su Preview. Por suerte, al terminar el evento, los asistentes pudieron echar un vistazo más de cerca a dos prototipos con Windows 10, eso si, los de Microsoft no les dejaron hacer uso de los mismos, sino que ellos los manejaban para evitar que se crasheara, esto nos da una idea de lo verde que estaba aún el sistema que nos presentaron.

Nuestros compañeros de Neowin aprovecharon la situación por supuesto, e hicieron unas cuantas fotos de las características que les mostraron, nosotros os las traemos para que podáis echar un vistazo y recordar o ver con más detalle, lo que nos espera ya mismo en nuestros propios teléfonos. Entre las fotos se ven sobre todo las nuevas Apps de Outlook, mapas y calendario, la nueva pantalla de inicio y las pantallas de mensajes y llamadas. La galería de fotos completa os la dejo a continuación:

Como veis, los dispositivos utilizados para mostrar Windows 10, no son otros que el gama más alta de Microsoft, el Lumia 1520, y uno de los dispositivo más modestos de la gama Lumia como es el 630. También aparece uno que no sabemos identificar pero que suponemos que será un prototipo con una demo para mostrar.

Como veis, los poseedores de un Lumia podéis estar tranquilos, ya que si un Lumia 630 (como parece ser) puede tener Windows 10, los demás Lumia no deberían tener problema alguno, obviamente y como ya hemos dicho, no todos tendrían las mismas características. ¿Qué os parece la pinta que tiene por ahora Windows 10 para dispositivos móviles?.

Gracias LAZPLC L1520 por el aviso.

Neowin via WPL

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]