Estas leyendo
OneDrive se actualiza con apartado de propiedades para nuestras fotos

onedrive-is-really-two-drives-v1

OneDrive, esa controvertida aplicación para guardar nuestras cosas en la nube que tantas veces se ha actualizado cambiando de diseño, primero para modernizarse y después por el descontento generalizado de la gente a la que no le gustaba ese cambio, se actualiza a la versión 4.6, y parece que por fin han encontrado su estilo, ya que ahora lo hace añadiendo mejoras en sus ya definidos apartados visuales.

Lo primero de lo que nos damos cuenta al iniciarla tras la actualización, es una nueva pantalla que nos avisa de que a partir de ahora con cada nueva actualización podremos acceder y ver las novedades desde allí, además nos muestran como podemos conseguir más almacenamiento de forma gratuita:

wp_ss_20150125_0002

Pero la novedad principal que vemos en esta versión es el añadido de un apartado propiedades para nuestras fotos, seguramente muchos sepáis que antes esta misma opción estaba disponible para los demás archivos que tuviésemos en nuestra nube como archivos Word, Excel, PDF, etc… Pues bien esa misma característica es la que ahora está disponible para usar con nuestras fotos.

Además de esta mejora, en la lista de novedades nos avisan de que han corregido algunos fallos menores y han mejorado el rendimiento de la App. Como vemos, el equipo de Microsoft no descansa y continua haciendo mejores sus aplicaciones. ¿Qué os parece OneDrive para Windows Phone? ¿Veis alguna otra novedad?.

Relacionado  Slack también se despide de Windows Phone

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

descargalo-en-la-tienda-wpOneDrive

Gracias a Diego por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es