Estas leyendo
Microsoft nos dice donde ver el streaming de su evento el 21 de Enero sobre Windows 10

streaming evento el 21 de Enero

Ya sabemos donde podremos ver en vivo el evento que Microsoft ofrecerá el próximo día 21 de Enero sobre Windows 10. La retransmisión comenzará a las 9AM horario del pacifico y en el estará presente la plana mayor de Microsoft, Terry Myerson, Joe Belfiore, Phil Spencer, y por supuesto su CEO Satya Nadella.

En este evento se han depositado muchas esperanzas, se cree que no solo veremos una primera versión para consumidores de Windows 10, sino que probablemente veamos un avance de Windows 10 para móviles y seguramente esto se vea acompañado del anuncio de un programa similar al actual Preview for developers, que nos dejará acceder a una versión previa del sistema en nuestros Smartphone. Mucho como veis es lo que se espera, habrá que ver que se cumple y con que cosas que no sospechamos nos sorprende.

Nos estamos acercando a nuestra conferencia para los medios de la próxima semana sobre Windows 10 y como se había prometido, tengo los detalles para que puedas saber dónde ver la transmisión en vivo. La transmisión en vivo comenzará una vez que el evento comience a las 9AM (Pacífico) y será capaz de verlo aquí: http://www.microsoft.com/windows10story . Una versión on-demand estará disponible poco después del evento en el mismo enlace. Estamos muy entusiasmados con este evento y poder hablar de lo que viene para Windows 10. Escucharás todo directamente de los principales líderes del Grupo de sistemas operativos, incluyendo a Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer, así como nuestro CEO Satya Nadella.

¿Estas impaciente? pues te dejamos la cuenta atrás para darle un poco mas de emoción, en España lo veremos a las 18h.

Como siempre desde WindowsPhoneApps os ofreceremos la retransmisión del evento para que no os perdáis nada.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.