Estas leyendo
MyTube se actualiza rediseñándose completamente [Actualizado x2]

mytube

La falta de aplicaciones oficiales de YouTube no ha impedido a muchos desarrolladores emprender la aventura de conseguir una tan buena como la de Google, grandes ejemplos de ello son TubeCast y MyTube. Hace unos días que TubeCast recibía una gran actualización que lo dotaba de nuevas características y MyTube por supuesto, no ha querido ser menos.

MyTube, el cliente de Youtube favorito de muchos usuarios, se actualiza a la versión 2.0 añadiendo muchos cambios, empezando por su nombre, el cual pasa a ser MyTube!, su otra gran novedad que salta a la vista es su nuevo diseño. Su nueva interfaz es más limpia que antes, y no es para menos ya que su desarrollador ha comentado que la aplicación la ha vuelto a realizar desde cero como App Universal.

Sus novedades completas son las siguientes:

  • Rediseño completo, y reconstruido desde cero como aplicación universal.
  • Capacidad para ver vídeos en 480p, 1080p y 60 FPS (1080p sólo disponibles en los teléfonos con resolución HD , los 60 FPS no se podrán ver a toda velocidad en los L520 y dispositivos similares).
  • Posibilidad de descargar sólo el audio de un vídeo.
  • Posibilidad de guardar los vídeos en la tarjeta SD si la configuración de almacenamiento de Sense lo permite.
  • Ahora puede ver los vídeos a los que has dado like.
  • Ahora puedes iniciar sesión y cambiar fácilmente entre múltiples cuentas.
  • La aplicación ahora permite la navegación en modo horizontal.
  • Ver historial carga mucho más rápido que en las versiones anteriores.
  • Los vídeos comienzan a reproducirse más rápido que en las versiones anteriores.

MyTube!mytube qr

Sin duda ya nos podemos ir olvidando del «problema» de no disponer de una aplicación desarrollada por Google, puesto que tras esta actualización y la reciente de TubeCast, tenemos clientes para todos los gustos. ¿Qué os parece el nuevo aspecto y características de MyTube?

Actualización: Muchos usuarios, incluidos varios de nosotros, no estáis pudiendo actualizar myTube a esta nueva versión. El problema parece existir con los usuarios que tenían comprada la app, ya que, algunos de nosotros que no la teníamos descargada y la hemos descargada como versión de prueba no hemos tenido ningún problema. El error que se muestra en la tienda es el de la siguiente imagen. Tan pronto como veamos que se soluciona dicho error, actualizaremos de nuevo la noticia.

Error de la Tienda al intentar descargar o actualizar myTube

Segunda actualización: El desarrollador de myTube ya está al tanto del error que está provocando la tienda, y dice que en un plazo de 1 o 2 días podría estar solucionado. Eso si, remarca que es un error de la tienda y él no puede hacer nada para solucionarlo, con lo cual tenemos que tener paciencia hasta que se solucione.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]