Estas leyendo
Primeras imágenes del nuevo menú contextual de Windows 10 [ACTUALIZADO]

windows 10

A pocos días de la próxima keynote de Microsoft Windows 10: The Next Chapter que se celebrará el dia 21 en Redmond y que como bien sabéis desde aquí os retransmitiremos, han aparecido imágenes del nuevo menú contextual, que ya no solo aparece en la barra de tareas. Este menú está más en línea con los cambios en la interfaz de Windows que está llevando a cabo Microsoft.

Windows-10-Context-Menu

Estas imágenes demuestran que Microsoft está ultimando los detalles para su próxima presentación, en la que supuestamente veremos una versión de Windows 10 para móviles, además de un Windows 10 más maduro y con una interfaz y uso más alineado con el resto del diseño. También esperamos ver nuevos iconos para «Este Equipo», «Papelera de Reciclaje» o «Usuario», que pasarían a ser más planos y minimalistas, en línea con el diseño implantado por los de Redmond desde la llegada de Windows Phone 7.

Windows-10-Context-Menu-1

En las imágenes podemos ver que los colores son ahora son solidos, a la par con el diseño, con lineas más sencillas y dejando de lado las ya pocas referencias que pudieran haber con Aero. Los iconos aparecen más distanciados y con más espacio entre opciones. Aún así, aparecen iconos, como la Papelera de Reciclaje, que aún son del diseño anterior, por lo que se deduce que esta Build de Windows, aún siendo reciente, no será la vista el próximo día 21.

Este no es más que uno de los muchos cambios que Microsoft está preparando para Windows 10, nosotros estamos ansiosos por ver el resto, y vosotros, ¿Qué pensáis?

ACTUALIZADO: La build de la imagen corresponde a la filtrada el 2 de diciembre, la 9888. Gracias a Adelaiglesia por el aviso.

Microsoft News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?