Estas leyendo
Phone Insider ahora es Windows Insider, se acerca la Preview de Windows 10 para móviles

windows insider

La aplicación que recientemente se filtraba bajo el nombre de Phone Insider, y la cual debería de servirnos como herramienta para actualizar a la Preview de Windows 10 para móviles, se actualiza cambiando de nombre, pasándose a llamar ahora Windows Insider y dejando aún más constancia de que será nuestra vía para dicha actualización. Su versión pasa a ser la 2015.128.1841.3311 y su aspecto y contenido cambia.

windows insider welcome

La aplicación ahora permite que nos logeemos usando nuestra cuenta Microsoft y al hacerlo nos dirá que no ha encontrado builds nuevas para nosotros, pero la novedad más llamativa es el nuevo apartado que sirve para ver las especificaciones que requiere el sistema suponemos para ser actualizado. Esto último no sabemos que podría querer decir, pero quizás de primeras no todos podamos obtener la preview o dependiendo de nuestro terminal obtengamos una build u otra.

windows insider no builds

Lo que está claro es que estos movimientos no hacen más que acrecentar la sensación de que el lanzamiento de la preview puede ser inminente. Windows 10 está cada vez más cerca y en Microsoft lo están preparando todo para ese momento, esperemos no nos decepcione, aunque como todos sabéis, al ser una preview de un sistema completamente renovado debemos esperar muchos errores sobre todo al principio. ¿Y vosotros, estáis ya nerviosos por la revolución de este nuestro sistema?.

Relacionado  La Cámara de Windows 10 recibe nuevas funciones en Insider

Os dejamos el link para descargar o actualizar la aplicación a continuación:

Windows insiderphone insider qr

Gracias LAZPLC L1520 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es