Estas leyendo
Un Lumia de la gama premium con Windows 10 podría llegar en mayo

windows 10 pantalla de incio

Un nuevo gama premium con Windows 10 para smartphones podría lanzarse en el mes de mayo, justamente concordando con el evento Build 2015, según reportan fuentes importantes de la web china WPDang.

Este teléfono que formaría parte de la gama alta podría llevar integrado el sistema 3D Touch, y lo mejor de todo es que funcionaría bajo Windows 10. ¿Quizás McLaren nunca murió, después de todo?. Nokia Power User también hace mención de un dispositivo con esas especificaciones por lo que el rumor se hace menos rumor y adquiere más credibilidad. Este hipotético smartphone que se presentaría, como hemos dicho antes, en el mes de mayo, sería el encargado de abrir la cuarta generación de equipos Lumia de Microsoft, por lo que estaríamos hablando de que contaría con nuevo hardware incorporado en él.

El sitio mencionado también ha indicado que 2 nuevos teléfonos Microsoft podrían presentarse en el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, en España. Uno de los dispositivos pertenecería a la gama media y el otro a la gama baja. Aunque no se saben aún las especificaciones, creemos que podrían ser los recientes filtrados RM-1099 y RM-1077.

Juguemos un rato con la imaginación, ¿Cuáles crees que deberían ser las especificaciones de este supuesto buque insignia de Microsoft? ¿Cómo crees que podría romper el mercado?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."