Estas leyendo
Angry Birds Go! se actualiza para celebrar el año nuevo chino

Angry Birds Go!

Angry Birds Go!, la apuesta de Rovio por llevar a sus famosos pájaros al mundo del motor, se actualiza para celebrar el nuevo año chino, dotándonos de una nuevo y fabuloso Kart con forma de Cabra, animal que según el horóscopo Chino, participó en la carrera para asistir al banquete organizado por el Emperador de Jade, y al que rinden homenaje este año en toda China.

En esta aventura, volvemos a formar parte del equipo de nuestros “Birds” más enfadados, los cuales como siempre deberán luchar contra los malvados cerdos en la Isla Piggy, ganando diversas carreras y pruebas de todo tipo con modos a contrareloj o de recoger más frutas que nuestros contrincantes. Contaremos con la ayuda por supuesto de una habilidad especial única de cada personaje, que nos dará una pequeña ventaja en cada carrera y hace de este juego aún más adictivo.

Únete a la aventura de Angry Birds Go! ahora y disfruta de tu nuevo “Cabra Kart” con esta nueva actualización en honor al Año Nuevo Chino. Os recordamos que por desgracia este juego aún no está disponible para dispositivos de menos de 1 GB de RAM. Te dejamos el enlace de descarga a continuación:

Angry Birds Go!qr Angry Birds Go!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es