Estas leyendo
Dubscratch, la aplicación no oficial de Dubsmash

IMG_7022

Dubsmash, esa aplicación que en los últimos meses se ha extendido como la pólvora por casi todos los terminales con iOS y Android, que consiste en poner nuestra cara y gestos a frases y sonidos famosos, para echarnos posteriormente unas risas con nuestros amigos, ahora llega a nuestra plataforma como aplicación no oficial de la mano de Fela Ameghino. Su aplicación acaba de salir de la Beta hace solo dos días, por lo que ya es completamente funcional y aseguran que la mantendrán actualizada para ir añadiendo todos los sonidos que añadan en la original.

Este tipo de aplicaciones son de las que podemos llegar a echar en falta en Windows Phone, ya que todos nuestros amigos de con terminales de otros sistemas disponen de ella, y por lo tanto podría convertirse además en un impedimento para quienes estén pensando en cambiar a nuestra plataforma pero no quieran perder ninguna aplicación. Por suerte, tenemos muchos desarrolladores implicados en mejorar el sistema, y Fela Ameghino es una de ellas.

Os dejo el vídeo promocional oficial:

Esta gran Developer, que ya nos trajo otras Apps conocidas como MusicTube o Slowly, nos trae ahora Dubscratch, que ya cuenta con los mismos sonidos que la aplicación original, y que como ya he dicho, mantendrá actualizada para que podamos tener nuestros Dubs siempre a la última. Su descripción de la tienda en el que se explica su sencillo funcionamiento es el siguiente:

¡Dubscratch es la mejor aplicación para crear tus Dubs en Windows Phone!

1.Elije una frase o sonido famoso.
2.Graba un vídeo sobre el tanto con tu cámara trasera como frontal.
3.Y no olvides de compartir el vídeo con todos tus amigos.

Si te gusta la aplicación, no dudes en descarga desde el siguiente link:

Dubscratchqr dubscratch

¿Y tú? ¿Echabas en falta la aplicación de Dubsmash en tu teléfono?

Gracias kachilo por el aviso en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]