Estas leyendo
Cambios en la web de Windows 10 TP para móviles, “No digas que no te advertimos…”

windows-10-tp-mobile

Todos seguimos esperando ver llegar el lanzamiento de Windows 10 TP para móviles, pero lo cierto es que con tanto rumor ya empezamos a estar un poco desbordados, cuando Microsoft considere que deba lanzarlo, lo hará, ni antes ni después, así que solo nos queda esperar. Mientras, ya comenzamos a ver como algunas páginas se preparan para este lanzamiento, algo que hemos conocido gracias al comentario de Figueroa.

En la pagina windows.microsoft.com, dependiendo del país se ven diferentes informaciones, por ejemplo en España se nos muestra que no hay ninguna actualización disponible para Windows Phone, sin embargo la misma pagina en México, Colombia o Argentina muestra el siguiente mensaje:

No digas que no te advertimos…

Technical Preview es para los aficionados serios de Windows Phone y expertos técnicos. Si crees que S/MIME tiene que ver con escaparse de una caja invisible, es posible que por ahora quizás te convenga quedarte con Windows Phone 8.1.

Sigue estos pasos para descargar Technical Preview:

  1. Inscríbete en el Programa Windows Insider, si no lo has hecho aún.
  2. Descubre si Technical Preview es indicado para ti, y asegúrate de que tu teléfono aparezca en el listado de teléfonos compatibles. El software preliminar no siempre funciona de la manera esperada y podría causar que el teléfono deje de funcionar en forma permanente.
  3. Abre esta página web desde tu teléfono y haz clic en Descargar la aplicación Windows Insider. También puedes buscar la aplicación Windows Insider en la Tienda desde el teléfono.
  4. Una vez que termine la descarga, abre la aplicación Windows Insider en el teléfono y sigue las instrucciones para instalar Technical Preview.
Relacionado  La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección "Mi biblioteca"

Tras este mensaje se nos muestra un botón “Descargar la aplicación Windows Insider” que actualmente nos lleva a la aplicación Preview for developers.

De estos enlaces hasta ahora hemos comprobado que el primero lleva a la página del programa como indica, sin embargo los enlaces del punto 2 parece que aun no están operativos ya que nos llevan a páginas que aun no existen.

Lo primero es pediros que no os hagáis falsas esperanzas, esto no quiere decir nada más que parece que se están preparando, puede ser para mañana o, como alguno ha indicado, para el 28 de Febrero. Sin embargo si nos deja claro que tendremos disponible un listado de teléfonos compatibles y una página que nos dirá “si la TP es indicada para nosotros”.

¿Qué os parece?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.