Estas leyendo
La aplicación Windows Insider se actualiza sin cambios aparentes [ACTUALIZADO]

windows insider

La aplicación Windows Insider del programa Insider para Windows Phone, que permite acceder a la versión previa técnica de Windows 10 para Smartphones, acaba de recibir una actualización. el número de la misma es el 2015.218.528.3529 y no se mencionan novedades.

Recordemos que si bien el tener instalada esta aplicación es necesario para poder instalar las versiones de prueba de Windows 10 para móviles, esto no hace que todos podamos instalarla ya que solo un número escogido de modelos Lumia, han sido los seleccionados hasta el momento para poder acceder a ello. Esta nueva versión es posible que tenga relación con el lanzamiento futuro de nuevas Build que nos permitan acceder a la previa a un mayor número de terminales.

Nuevamente aprovechamos para recordaros que el forzar la instalación tiene un gran riesgo de convertir vuestro terminal en un pisapapeles y os desaconsejamos que lo intentéis.

Windows insiderphone insider qr

Gracias LAZPLC L1520 por el aviso.

Actualización: Reportes que llegan desde WindowsCentral indican que la aplicación estaría bloqueando los procedimientos de hackeo que permitían instalar en teléfonos no soportados Windows 10 para teléfonos. Si fuiste de los que lo quería intentar y no lo has hecho, con esta actualización ya no podrás.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.