Estas leyendo
No intentes forzar la actualización de tu móvil a la previa de Windows 10

windows-10-for-mobile

Muchos de los poseedores de un terminal con Windows Phone 8.1 se quedaron bastante deprimidos y sorprendidos al ver la corta lista de dispositivos que estaban disponibles para descargar la versión previa de Windows 10. Gabe Aul fue preguntado por un usuario de Twitter para saber cuanto tiempo tardarían en incluir nuevos dispositivos compatibles, y aunque no dijo fechas, si dijo que están trabajando en ello.

Este artículo va dirigido a todos los propietarios de un Lumia que no sea ni el 630/635/636/638 ni el 730 ni el 830 y también a todos los propietarios de un Windows Phone con una marca distinta a Nokia/Microsoft y que tengan Windows Phone 8.1.

Conocemos el grado de impaciencia de muchos y las ganas de probar la previa de Windows 10 para móviles, pero es una versión muy temprana de desarrollo y al principio comienzan probando el sistema con un pequeño grupo de terminales. Han surgido por algunas webs, usuarios que afirman poder forzar la instalación de la previa en otros terminales más allá de los que en la lista mencionan (aunque no está confirmado que la instalación forzada funcione) y nuevamente se le pregunta a Aul sobre esto.

Gabe Aul, ha asegurado en su Twitter respondiendo a un usuario, que es bastante arriesgado intentar instalar la previa de Windows 10 en un terminal que no está en lista de móviles compatibles. Así pues, nuestra recomendación es que tengáis paciencia y mantengáis vuestro teléfono con Windows Phone 8.1 que es funcional plenamente, no os arriesguéis a forzar una instalación de una versión ya de por si inestable.

WMPU 1 – 2

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.