Estas leyendo
Primera actualización de la aplicación Xbox para Windows 10

Aplicación Xbox para Windows 10

La aplicación Xbox para Windows 10 recibe hoy una nueva versión según leemos en Majornelson, esta recoge alguna de las peticiones de los usuarios y se anuncian próximas actualizaciones para este mes con algunos cambios. Si tienes instada la versión previa de Windows 10 para PC, puedes encontrar que la nueva versión de Xbox App, ya se encuentre disponible en la tienda (Beta) con el número de versión 2.2.1502.02017 o superior.

Funciones añadidas:

  • Barra de navegación superior: La cara sonriente se puede utilizar para enviar comentarios al equipo de producto de la aplicación, obtener acceso a los foros de la Xbox App, y ahora ya se puede valorar la aplicación Xbox.
  • Amigos: La experiencia de usuario para Amigos se ha actualizado para que vosotros podáis ver los amigos sugeridos bajo el encabezado, las sugerencias en la parte superior de la lista de amigos, con un botón «Ver» para navegar por la lista de VIPs en Xbox y gente que puedes conocer. Además, ahora puedes empezar a escribir en el buscador de amigos para encontrar al instante amigos específicos.
  • Configuración: Pequeños ajustes y elementos de acabado se han añadido a la página de configuración.

Os recuerdo que si queréis descargar la Preview de Windows 10 para Pc, tenéis que formar parte del programa Insider, en el cual actualmente tenemos disponible la Build 9926, la cual ha sido actualizada varias veces recientemente. Esperamos además, que se lance una nueva compilación próximamente, en la cual Microsoft habrá cambiado su nombre de compilación fbl_awesome, por fbl_impressive, y de la cual esperamos varias novedades, entre ellas quizás un primer vistazo a Spartan.

¿Qué opináis de la App de Xbox para Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."