Estas leyendo
Microsoft elimina las restricciones de la versión gratuita de OneNote

OneNote

lo Microsoft ha confirmado la eliminación de las restricciones de las funciones de OneNote a las que no podíamos acceder si contábamos con la edición gratuita de OneNote, y es que ahora, podemos obtener la versión completa del mismo (Edición que viene con Office 2013) de forma gratuita.

Es mucha gente la que ya usa OneNote para hacer y compartir sus notas, fotos y audios, y mantenerlos bien organizados gracias a nuestra aplicación. Desde que lanzamos la versión gratuita, la respuesta de la gente ha sido abrumadoramente positiva, por lo que hemos decidido escuchar a todas estas personas, y hemos puesto a su disposición más funciones y características de la aplicación, en concreto, todas con las que actualmente cuenta la versión completa de OneNote 2013.

De ahora en adelante, podremos sacarle todo el rendimiento posible a OneNote, gracias a la características que desde ya tenemos a nuestra disposición gratuitamente. Algunas de las características que se añaden son las siguientes:

  • Notas protegidas por contraseña: Añade una contraseña para proteger una información a la que no desees que acceda más que la persona que tú quieras.
  • Historial de las notas: Podremos volver fácilmente a versiones previas de las notas que hayamos editado.
  • Grabación de Audio y Vídeo: Haz notas de vídeo o voz fácilmente si tienes prisa para más adelante no dejarte nada.
  • Búsqueda de Audio: Podemos buscar una palabras en una grabación de voz o vídeo.
  • Insertar Archivos: Inserta archivos de Office directamente a tus notas.

Una buena noticia sin duda para todos los usuarios de OneNote, y también una buena estrategia por parte de Microsoft la de potenciar sus servicios gratuitos para conseguir que más gente haga uso de ellos. Si eres uno de los anteriores, y aún no la has probado, puedes descargarla para cualquier plataforma, directamente desde aquí.

¿Qué os parece esta decisión por parte de Microsoft?

MicrosoftNews

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]