Estas leyendo
La nueva aplicación Traductor se deja ver en imágenes filtradas

translator-beta

La cuenta de editor «Internal Beta Account», es la que usa Microsoft para subir y compartir algunas de las beta de sus aplicaciones en la tienda Windows, ya vimos algunas antes como Work Assistant o Music Dogfood, y ahora le ha llegado el turno a la beta de Traductor de la que acabamos de recibir imágenes.

Si sois usuarios de la actual versión disponible en la tienda, enseguida notaréis que la beta muestra un profundo cambio de diseño, comenzando por la pantalla de inicio. Ahora se nos muestra un cuadro donde poder introducir el texto a traducir y al lado tenemos los botones de dictado por voz o captura de texto con la cámara. Debajo de este recuadro se encuentran dos botones con los que seleccionar los idiomas de la traducción, todo mucho más accesible que el actual modelo.

Si los paquetes de traducción de idiomas está disponible también podremos descargarlos para traducciones offline.

translator beta 2

En esta beta las traducciones que realicemos se muestran unificadas ya sean realizadas por voz, texto o imágenes.

translator beta 1

 A pesar de los cambios estéticos, parece que no se han implementado nuevas funciones, además, no se ven las opciones de compartir o copiar aunque ambas están disponibles actualmente. En esto tenemos que tener presente que son betas y que posiblemente estas funciones serán añadidas a posteriori.

translator beta 3

El link de descarga de la aplicación os lo dejamos a continuación, pero al igual que las otras beta, no permite su descarga si no eres miembro del grupo de testeadores.

Traductor betaCódigo QR de Traductor beta

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.