Las aplicaciones universales de Office ya se pueden descargar en Windows 10 Technical Preview.

Las aplicaciones universales de Office ya se pueden descargar en Windows 10 Technical Preview.

Next Chapter Office

Hace algunas semanas, os comentábamos las nuevas noticias del renovado Office 2016, el cual llegaría como aplicación universal para dispositivos que contaran con Windows 10. Esta sería una versión menos completa que el Office de pago, pero por algo este es gratuito, además, aunque podemos usarlos con total comodidad con nuestros ratón (como no podía ser de otra forma), estas versiones están enfocadas sobre todo a su uso en pantallas táctiles, es decir, es una versión enfocada a tablets y por supuesto a dispositivos móviles. Como íbamos contándoos, hoy Microsoft a través del blog oficial de Office ha anunciado la disponibilidad de las aplicaciones, Word, Excel y PowerPoint, que ya están disponibles para su descarga.

 En el blog se anuncia que este es el primer paso para que esté disponible en otros dispositivos, y que en las próximas semanas se estarán liberando las mismas aplicaciones, pero para ser probadas necesitaremos una tablet o móvil que cuente con la Preview de Windows 10. Cabe destacar que solo está disponible para usuarios de la Technical Preview de Windows 10. Puedes descargar las aplicaciones en los enlaces que colocaremos, fijaros que al pulsar en los enlaces que han puesto en el blog de Office, estos nos llevarán primero  a la recientemente descubierta Tienda Windows para a continuación abrirse en el ordenador la Tienda Beta, lo que de una forma indirecta confirma que estamos ante la tienda Única de Windows 10.

En el blog de Office no se dieron a conocer más novedades que las que mencionadas en su presentación como aplicación universal. Aquí os dejamos los enlaces para que podáis bajar estas esperadas aplicaciones.

descargar powerpoint windows 10

descargar excell windows 10

descargar word windows 10

¿Ya lo habéis descargado?

Agradecemos a Bryan Chan y Yerko por el aviso.

Deja una respuesta