Estas leyendo
Los tiles transparentes si estarán en próximas Build de Windows 10 para móviles

windows 10 para moviles 7

Ayer tras actualizar a Windows 10 Technical Preview en nuestro Lumia 630 y tras trastear con él, vimos que el sistema aun está falto de muchas cosas, tal y como nos avisaron está en una versión muy inicial y aun le queda mucho camino por recorrer. En esta versión hemos vistos nuevas funciones pero curiosamente también hemos notado que algunas de las que actualmente están disponibles en Windows Phone 8.1 han desaparecido, como por ejemplo los tiles transparentes que parecen haber sido sustituidos por tiles translucidos.

Gracias a una pregunta que se le efectúa en Twitter a Joe Belfiore sabemos que los tiles transparentes si estarán disponibles en Windows 10 móvil, pero más adelante, lo que no especifican es para cuando, imaginamos que en alguna de las próximas Build que irán llegando a los Insiders .

Recuerda que lo que ahora tenemos no es ni mucho menos la versión final por lo que aun falta mucho por recibir y añadir, de momento seguiremos con nuestro Lumia 630 con Windows 10, probando y viendo como funciona, ¿Has actualizado?, ¿Que te parece que le falta? ¿cual es tu valoración inicial?. Recuerda que tienes una completa galería de imágenes aquí.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.