Estas leyendo
Xbox Video se actualiza con mejoras varias

xbox-video-p-8500

Después de mucho tiempo, una nueva actualización ha sido lanzada hoy para Xbox Video en Windows Phone que según la Uservoice, esta nueva actualización mejora dos apartados de la aplicación, también ademas buscándole el ladito a la referencia Windows 10 para móviles. El número de versión que se nos muestra ahora es el 2.6.435.0 y estos son las dos mejoras:

  • Miniaturas en caché para vídeos serán limpiados constantemente, ayudando así a liberar espacio en disco.
  • Mayor control sobre la liberación de nuevas películas y episodios de televisión.

Video es una de las aplicaciones a las que los desarrolladores de Microsoft están dedicando más esfuerzos poniendo especial hincapié en asumir los feedback que los usuarios les envían en su canal. Junto con Música, que por cierto no debe tardar en actualizarse también, componen las dos aplicaciones nacidas de la división del Hub inicial Música y Vídeo, que siguen llevando caminos paralelos a la hora de recibir actualizaciones.

Puedes descargar o actualizar la aplicación usando el siguiente link.

Xbox VideoXbox Video QR

Gracias a por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."