Estas leyendo
Lumia 640 inaugura nueva serie de smartphones Microsoft

Lumia 535 trasera

Hace pocas horas habíamos dicho que el dispositivo con referencia de manufactura RM-1109 correspondería a la nueva phablet Lumia que reemplazaría al ya conocido Lumia 1320. Pues parece que estábamos equivocados, porque según los chicos de Janela Tech, el Lumia 640 sería el dispositivo con esta referencia de manufactura, nos toma por sorpresa ya que hasta ahora no sabíamos que Microsoft estaba pensando en lanzar una nueva serie de teléfonos con su marca.

Lumia 640

El dispositivo ha pasado la certificación Anatel en Brasil y los documentos correspondientes muestran a un Lumia 640 con posibilidad de utilizar doble SIM Card y ademas, soportará Televisión Digital, cuestión muy común en ese país debido al crecimiento de la tecnología de transmisión satelital. No se sabe aún si el nuevo miembro de la familia Lumia solo será exclusivo en Brasil (o LATAM) o estará disponible mundialmente con sus respectivas variantes, pero lo que si sabemos es que será presentado en la Mobile World Congress.

Según rumores, el RM-1109 tendría una pantalla de 5,7 Pulgadas con una resolución de 720p, procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 400 con una GPU Adreno 305, la memoria RAM sería de 1 GB, cámara principal que llegaría a los 14 MP con tecnología PureView, dispondría de una cámara frontal de 5 Megapixeles y almacenamiento interno de 32 GB. Queda la duda si finalmente el Lumia 640 termina siendo una phablet gama media-baja.

Si estabas pensando en el reemplazo de su phablet Lumia 1320, sentimos decirles que no es este el dispositivo. ¿Que piensas?

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."