Estas leyendo
Onedrive para Windows Phone 8.1 recibirá hoy una actualización con nuevas funciones [Disponible]

onedrive

A estas alturas a nadie nos queda duda de lo importante que es Onedrive para Microsoft, sus continuadas ofertas de ampliación de almacenamiento son una muestra de ello, y ahora vemos que tampoco se olvidan de su aplicación para Windows Phone.

Hoy en su blog, los de Redmond han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su aplicación, de momento aun no está disponible pero no debe de tardar mucho en aparecer en la tienda. Entre las novedades destacadas presentadas, tenemos la posibilidad de acceder a otras cuentas adicionales de Microsoft, y proteger el acceso a la aplicación mediante el añadido de un código PIN.

Pero la gran novedad de esta versión tiene relación con los álbumes, ahora podremos crearlos, verlos y compartirlos desde la propia aplicación, dejan de ser simples carpetas para adoptar el aspecto más propio de álbum y ofrecer una mejor experiencia y presentación de las fotografías.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que es posible que aun tarde un poco en estar disponible la nueva versión. ¿Qué os parecen estas nuevas características?

descargalo-en-la-tienda-wpOneDrive

Actualización: ya está disponible la nueva versión y en ella al iniciarse se nos muestra las siguientes imágenes con las novedades de la nueva versión, es posible que según los mercados tarde un poco en apareceros.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.