Estas leyendo
Podrás volver a Windows Phone 8.1 facilmente si tienes problemas con Windows 10

windows 10 pantalla de inicio

Estamos a la expectativa sobre cuando será el lanzamiento de Windows 10 para smartphones, muchos de nosotros estamos con los pelos de punta, y otros sin poder dormir, esperando que Microsoft quiera presionar el botón que liberará la primera build a los usuarios que participamos en el programa Insider de Windows.

Como ya hemos explicado varias veces, este programa permite la descarga de software que aún no está terminado y que puede estar plagado de errores debido a su estado temprano de desarrollo. Esto puede implicar que tu teléfono no funcione de la manera correcta, de hecho, en la aplicación Windows Insider aparece un texto que a simple vista asusta.

windows insider welcome

Microsoft quiere tratar evitar que sus usuarios sufran los efectos de estos fallos, por lo que para solucionar estos posibles problemas, si llegasen a ocurrir, estarían implementando la opción de poder volver a Windows Phone 8.1 en caso de que existan problemas con Windows 10, así lo ha dicho el ultimamente muy popular Gabriel Aul en Twitter.

No sabemos si el rollback funcionaría como lo hace Windows 10 para PC, pero es una característica de la cual agradeceríamos mucho disponer, así podemos probar la nueva versión en nuestros teléfonos y si ocurre algo, con un “botón” tendremos todo como antes. ¿Qué te parece?.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."