Estas leyendo
Se filtran imágenes de Windows 10 Technical Preview para télefonos

Tras el varapalo de ayer al no ser lanzada la Technical Preview de Windows 10 para teléfonos, hoy tenemos al menos un pequeño avance de lo que se avecina en forma de imágenes filtradas desde Twitter.

Lo primero que se desvela es el número de Build que es la ya vista 8.15.12493.42 como apreciamos en la siguiente imagen. En ella además tenemos el nombre completo del como se le denominará «Windows 10 Technical Preview for Phone», la cual ha sido lanzada a una serie de personas escogidas.

w10tp1_thumb

Estas filtraciones nos llegan desde Twitter y en total se componen de tres capturas de pantalla, la primera que os mostramos arriba, y dos más que nos dejan ver la pantalla de configuración y el centro de notificaciones.

Pantalla de configuración: se muestra dividida en secciones: Sistema, Dispositivos, etc. un general simplifica el acceso a cada area haciéndolo mas intuitivo y fácil de manejar, ademas se pone orden en una zona hasta ahora algo caótica.

w10tp2_thumb

Centro de notificaciones: se aumenta el número de accesos rápidos, en la imagen enviada son un total de 12, no sabemos si ese será su tope o podrán añadirse más.

w10tp3_thumb

El mail original de la filtración es el siguiente:

Tom Warren ha dicho que la build aun le falta por trabajarse y es muy basica, sin embargo, advierte que por lo menos no será tan buggeada y la compara con las versiones beta de iOS para móviles.

Estas imágenes pueden representar que la llegada de la preview para los Insider está muy cerca, sabemos que será en Febrero, ahora solo queda saber cuan cerca puede estar.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.