Estas leyendo
Halo 5: Guardians se confirma para el 27 de Octubre

halo 5 guardians

Halo 5: Guardians llega en exclusiva a Xbox ONE el 27 de Octubre y junto a este anuncio los chicos de Xbox nos enseñan dos nuevos tráilers con los que invita a los jugadores a ser testigos de un enfrentamiento legendario entre el Jefe Maestro y el Spartan Locke, comandante de las UNSC. Sin duda, la forma perfecta de prepararse para el cada vez más inminente lanzamiento del juego.

En el primer tráiler, “All Hail”, los jugadores veremos cómo el Spartan Locke comienza a cuestionar el legado y motivaciones del Jefe Maestro.

https://youtu.be/tHQiYPiNVEE

En este segundo, “The Cost”, descubriremos al Jefe Maestro alzándose ante un herido Spartan Locke y comprenderemos el alto precio que conlleva ser un héroe. ¿Pero qué versión encierra la verdad? Los jugadores deberán investigar el misterio si quieren dar caza a la verdad.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9rd8FWUCCZk

“Queremos que “Halo 5: Guardians” haga honor a la escala de drama que ha caracterizado al universo “Halo” desde sus inicios”, ha asegurado Bonnie Ross, Head of 343 Industries. “Queremos impresionar a los jugadores con los mundos y batallas que les hemos preparado, a la vez que se cuestionan todo lo que saben sobre los héroes y misterios de “Halo 5: Guardians”. #HunttheTruth es solo el principio. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego con los usuarios de todo el mundo en el E3 de junio”.

El Jefe Maestro o el Spartan Locke. ¿Quién es el cazador y quién el cazado? La verdad se desvelará el 27 de octubre pero seguro que hasta entonces tendremos muchos más avances y novedades ya que esperamos una súper presentación en el próximo E3 de junio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.