Estas leyendo
Imagenes de la Build 10036 de Windows 10 aparecen en la web, filtración inminente.

Build 10036

No hace ni tres horas que os dijimos que la Build 10039 de Windows 10 habia alcanzado la rama impressive cuando WZor, el reconocido filtrador ruso de productos Microsoft y sobre todo de su sistema operativo, ya estaba colocando a traves de Twitter tweets sobre la build 10036 de Windows 10 y posteriormente ha filtrado la primera sesión de imágenes.

La cadena de compilación es la 10.0.10036.0.fbl_impressive.150306-2322 segun Buildfeed y correspondería a una de las builds que fueron dadas a tester privados. WZor ha dicho ademas que planea filtrarlo en la web, si eres coleccionista, te será una buena noticia, sino, espera a que Microsoft libere la proxima build publica.

Otra información entregada por la misma fuente es que el OOBE o la interfaz de instalación es la misma de la actual y no la que ya habiamos visto en filtraciones anteriores. Ademas, no contiene Spartan, por lo que si llegas a obtener esta build te será un poco decepcionante.

La build 10036 tiene como SKU (Version de Sistema Operativo) la Enterprise. No hay cambios importantes a simple vista. Despues de esta linea, te mostramos todas las imagenes filtradas.

WZor.net

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."