Estas leyendo
Microsoft acelerará el ritmo del anillo rapido para Windows 10, nueva Build a la vista

Windows 10 Build 10031

Una de las quejas de los usuarios que forman parte del programa Windows Insider es el ritmo de actualizaciones, en donde incluso en el modo rápido, no ha habido una nueva build ni tampoco grandes actualizaciones.

Gabe Aul hace algunos días anunció en el blog de Windows que debido a las reclamaciones de los usuarios, estaban pensado en añadir un nuevo «anillo» a la cadena de lanzamiento, uno llamado «modo súper-rápido» en donde la cantidad de actualizaciones sería mucho mayor, pero que podría representar un gran riesgo en la estabilidad del dispositivo.

Hoy Gabe, en su cuenta de Twitter, hizo una serie de anuncios con nuevas informaciones para los Insiders. Primero, se colocarán pautas para que los participantes del programa sepan que habrá menos riesgos si se cambia el ritmo de actualizaciones de Windows 10 en el modo Lento, y ésto se hará a través de la aplicación Insider Hub. Como segunda medida, Aul no descarta la creación de nuevos anillos de actualización pero de momento se tratará de aumentar el ritmo de liberaciones del modo rápido; y por ultimo, ya se estaría testeando una nueva build que al parecer se liberaría en poco tiempo (a mi parecer, incluso podría ser mañana) según Buildfeed, la ultima build de la rama impressive es la 10.0.10039.0.fbl_impressive.150311-1700, compilada casualmente el día de ayer, es decir podríamos estar ante la Build 10040 que aterrizaría en nuestros PCs, aunque esto son solo deducciones mías.

Los tweet en cuestión son los siguientes:

Que viene a decir:

Hoy no habrá nueva build, pero lo anunciaremos en Insider Hub. Sugiriendo a las personas que quieren un bajo riesgo cambiar al modo lento.

Seguimos considerando añadir nuevos anillos, pero por el momento hemos decidido tratar de aumentar el ritmo al anillo rápido, significa que los usuarios lo sabrán primero.

Revisando entre las respuestas de Gabe nos topamos con un tweet que de seguro emocionará mucho a la mayoría de los usuarios, en gran parte a los que habían quedado por fuera de la primer build disponible de Windows 10 para móviles.

La respuesta a un usuario que preguntó a Gabe si la build de la que estaba hablando era solo para ordenadores, responde que se aplica a ambos, tanto a móviles como a PC.

Sin duda son grandes noticias para los esperamos mas compilaciones en modo rápido y para los que aún no han actualizado a través programa de Windows Insider para móviles. Recordemos que según Aul, la nueva build para móviles incluirá muchos más modelos de móviles para los que estará disponible.

¿Que esperas la nueva build del programa Insider para móviles? ¡Comentanos tus opiniones!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.