Estas leyendo
Telegram ahora permite añadir un código de acceso a la aplicación

Telegram para Windows Phone 8
Las aplicaciones de mensajería son sin duda de las más utilizadas en los smartphone, hasta el punto de que muchos usan sus terminales más para enviar mensajes que para hacer llamadas, por ese motivo disponer de unas buenas apps es vital para el sistema y por esa razón es una buena noticia el recibir una nueva actualización de Telegram Messenger.

La versión 1.6 de hoy, trae un añadido que aporta mayor seguridad en su uso, ahora podemos añadir un código de acceso para evitar que alguien que nos coja el teléfono y este no esté bloqueado, pueda hacer uso de la app, este código puede configurarse para que se active pasado un tiempo determinado de no haber abierto la aplicación, con opciones de un o cinco minutos o una o cinco horas.

Otras de las novedades es que ahora al entrar en un chat iremos al primer mensaje sin leer y se han añadido contadores de mensajes no leídos a la lista de chats, todo ello acompañado de los correspondientes soluciones de errores.

Dentro de las aplicaciones de mensajería es difícil desbancar a Whatsapp, pero sin duda es bueno contar con alternativas como Telegram.

Telegram Messenger Betatelegram-beta-qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.