Estas leyendo
Nuevo Lumia RM-1141 aparece en la web

RM-1141

Nuevo reporte indica la aparición de un nuevo dispositivo Lumia a través de información de importación India Zauba. Se trata del terminal identificado con el código de manufactura RM-1141. 

La web NokiaPowerUser, que es normalmente la encargada de filtrar este tipo de noticias, ha obtenido documentación que demostraría a un dispositivo con 4 pulgadas de pantalla y con ranuras para dos Sim Cards; según éstas especificaciones, podríamos estar hablando de una variante del ya en venta Lumia 435 y correspondería a un gama baja; no obstante, la fuente indica que el precio estimado que tiene el dispositivo no concuerda con su gama por lo que entonces podríamos estar hablando (tentativamente) de una variante de los ya anunciados Lumia 640 y Lumia 640 XL y que se vería presentado en otras regiones no nombradas en su día de muestra.

Anteriormente se habían filtrado otros terminales sin previo o poco conocimiento de ellos, nombramos los RM-1067, RM-1109 que se suponía saldría en la Mobile World Congress y terminó siendo uno de los presentados por Microsoft, y el RM-1099, entre otros.

No sabemos mas de este terminal, pero estaremos al tanto de mas información al respecto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."