Estas leyendo
La marca Internet Explorer tiene los días contados

internet-explorer-11-logo

Windows 10 será para Microsoft un “pasar hoja” en muchas facetas, una regeneración que afectará de manera definitiva a algunos de los programas que forman parte de nuestros recuerdos desde el mismo momento en que nos pusimos delante de un PC. Internet Explorer ha sido para muchos usuarios la primera ventana a la red, sin embargo no tendrá continuidad, no al menos como marca, en las futuras versiones de Windows.

Chris Capossela, jefe de marketing de Microsoft, ha confirmado que el sucesor del actual navegador, que ahora conocemos como Spartan, no lucirá mas la marca Internet Explorer, afirmando que han intentado durante años eliminar la imagen negativa que muchos tenían de IE, pero sin lograrlo. Se ve que han optado por el método mas radical para eliminar esta imagen, hacer desaparecer la marca y iniciar un nuevo comienzo con el proyecto Spartan, es decir “borrón y cuenta nueva”, aunque esto no significa que a corto plazo el actual navegador desaparezca sino que será paulatinamente sustituido por el nuevo.

Curiosamente aun no hay un nombre definido para el sucesor, Spartan ya sabemos que gusta a muchos, y ahora según un estudio realizado por la compañía en Reino Unido entre usuarios de Chrome (el dedo en el ojo de google), estos ven con buenos ojos poner de nombre Microsoft delante  del que sea el futuro navegador, por ejemplo “Microsoft Spartan”, ¿Cual sería vuestro nombre para el nuevo navegador?.

The Verge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.