Estas leyendo
Ésta podría ser la nueva apariencia de Cortana

Cortana introducción

De las características de Windows 10 que mas hablamos es de Cortana. Hemos dicho contada veces que Microsoft tiene un cariño especial a la asistente y le ha dedicado tiempo para que tenga vida propia y esté bien presentada ante el publico general que apuesta para que sea la mejor característica de Windows.

Pues como debería ser, el equipo de Desarrollo de Cortana y la división Research han trabajado en cómo Cortana podría mostrarse intuitivamente; Tom Warren, conocido editor de la web The Verge ha colocado una imagen o mockup de lo que sería la versión 2.0 de la asistente digital personalizada.

Se materializa el uso de la interfaz minimalista, el botón hamburguesa hace su presencia en Windows para PC y la interfaz es muy colorida; notamos ademas un cambio en la forma como se muestra el menú inicio al tener activa Cortana. Hablando de Windows para móviles, Cortana también adquiere la misma interfaz cumpliendo con la integración entre dispositivos; se nota la transparencia y el estilo flat característico que Microsoft ha querido adoptar para esta nueva versión.

Warren indica que la interfaz se verá así pronto por lo que supones no es falso, sin embargo, esperemos que pase el tiempo y que nos muestre los nuevos cambios de la asistente. ¿Te gusta? ¡Coméntanos!

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."