Estas leyendo
Lumia Play to, Tiny Troopers y Disqus, entre las actualizaciones de hoy

whatsapp-video-optimizer-150x150-tile

Estos días, y por la bendita culpa del Mobile World Congress que como ya habéis visto nos tiene el tiempo bastante absorbido, se han actualizados varias aplicaciones a las que no les hemos podido dar toda la cobertura que nos hubiese gustado, no obstante, recapitulamos en este artículo unos días hacia atrás para mostraros en nuestra Ronda de Actualizaciones, los detalles de las Apps actualizadas:


Lumia Play ToComenzamos con Lumia Play to, el cual se ha actualizado el día de hoy sin lista de novedades ni cambios aparentes, por lo que suponemos que se trata de una actualización periódica para corregir los errores encontrados en ella y mejorar su rendimiento.

Lumia Play tolumia_play_to

tiny troopers xbox gameTiny Troopers, el juego de la compañía Game Troopers que tan buenos juegos nos están trayendo, y que como ya anunciamos tienen preparada la segunda parte de este juego, se actualiza a la versión 1.6.0.0 y las novedades anunciadas en él son nuevos niveles zombie y corrección de errores menores, aunque también nos hemos dado cuenta gracias a Carlos de que ahora en vez de 10.000 puntos de comando al ingresar en la App cada 24 horas obtenemos 5.000.

Tiny Trooperstiny troopers qr

whatsapp video optimizerWhatsapp Video Optimizer, la aplicación que complemente a Whatsapp y nos permite acomodar nuestros archivos de vídeo y música para poder enviarlos por la aplicación sin problemas se actualiza a la versión 1.2.0.2 y no trae la opción de poder elegir el tipo de formato de salida que queramos para nuestros vídeos o música, también añaden la opción de remover los anuncios que tiene la app por el módico precio de 1,49€.

Relacionado  Slack también se despide de Windows Phone

Whatsapp Video optimizerwhatsapp video optimizer

traductorContinuamos con Traductor, la aplicación de Microsoft Corporation que nos permite superarnuestras barreras lingüísticas, se actualiza a la versión 3.3 y cuya novedad principal es la traducción en línea para el Querétaro otomí y el Maya Yucateco.

Traductortraductor-qr

6tag6tag, la aplicación de Rudy Huyn y más completo cliente de Instagram en nuestra plataforma, se actualiza a la versión 4.0.3.0 con una única novedad, se mejora el funcionamientos de los Mensajes Directos que podemos enviarnos desde la App.

6tag6tag qr

dubscratchComo siguiente App de nuestra selección, tenemos a Dubscratch, el mejor cliente de la famosa aplicación Dubsmash para Windows Phone, el cual se actualiza sin lista de novedades, y del que una vez más, suponemos que se actualiza con corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Dubscratchqr dubscratch

Disqus para Windows PhoneDisqus la aplicación exclusiva para Windows Phone que nos permite estar al tanto de diversas comunidades así como de las interacciones que hagamos en ella, se actualiza a la versión 2.6.0.0, con la siguiente lista de novedades:

  • Se ha añadido el nuevo canal “Calamar”
  • Mejora de las opciones de actualización en todas las páginas
  • Alimentación simplificado listas para arreglar problemas gráficos
  • Las imágenes aparecen ahora en la alimentación de los debates del Canal
  • Aplicación vincula ahora a mejores opciones de configuración en disqus.com

Disqusdisqus qr

mega portadaPor último tenemos a MEGA, aplicación de almacenamiento en la nube que es famosa por su velocidad de descarga, la cual se actualiza a la versión 2.0.6.81, y como única novedad, en su descripción nos muestra “Several bug fixes”, es decir, errores graves arreglados, aunque no nos dicen cuales son.

Relacionado  Slack también se despide de Windows Phone

MEGAqr_mega_version_final_publica

Gracias a todos por vuestros continuos avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es