Estas leyendo
Más detalles de la interfaz de Project Spartan en las últimas filtraciones

Project Spartan es el nuevo navegador de Microsoft, que nos llegará con Windows 10. Sigue en fases tempranas de desarrollo y nada de lo que hemos visto sobre él es definitivo (ni siquiera el nombre, como Microsoft ha señalado en varias ocasiones), pero hoy os traemos más imagenes filtradas de él, conseguidas por el blog ruso MSwin y que nos muestran lo que podemos esperar cuando llegue a nuestros PCs junto con las siguientes builds de la Technical Preview de Windows 10.

Project Spartan

En esta primera imagen podemos ver una de las carácteristicas de la que Microsoft nos ha estado hablando, la lista de lectura, integrada en el botón de marcadores. Haciendo uso de este botón, podremos guardar articulos tanto en una lista sincronizada en todos nuestros dispositivos, como en los clásicos marcadores y así poder leer cuando queramos desde donde queramos. Junto a él vemos el botón para acceder al modo lectura, ambos situados en la parte superior derecha del navegador.

Arriba tenemos otras dos imagenes. Si abres la primera, verás la página de opciones de Project Spartan. Por ahora son pocas las opciones que se nos presentan, y la mayoría están relacionadas con las características experimentales. Otras incluidas son la opción de mostrar el botón de favoritos, la de detectar números de telefono (suponemos que para marcar en Skype haciendo click desde el navegador), página principal, etc. En la segunda imagen podemos ver el menú contextual de las pestañas.

Cortana en Spartan

Destacar por último la integración de Cortana, que parece en el menñu contextual que obtenemos al hacer click derecho sobre texto marcado. Al presionar la opción «Ask Cortana», la asistente virttual aparecerá con todo la información que pueda reunir de aquellos que hayamos marcado.

Como siempre, es necesario recordar que estamos viendo software en desarrolo y que aquello que parezaca simple y sin terminar, va a cambiar en los próximos meses. De echo, todo es susceptible de cambio, y nuestro feedback tendrá un rol importante en la forma que tengan estos cambios. Por lo pornto, seguimos a la espera de que Spartan llegue finalmente, cosa que hará en la siguiente build de Windows 10. Os dejo con tres imagenes más, y esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

 Vía Windows Central | Fuente original

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.