Estas leyendo
Onedrive estará integrado en Windows 10

onedrive

Seguimos confirmando novedades y nuevas características que nos traerá Windows 10 y que provienen nuevamente de la cuenta de Twitter de Gabriel Aul, responsable del programa Insider para Windows 10. A la pregunta de un usuario de por que Onedrive no es una app Universal, Aul ha confirmado que Onedrive vendrá integrado en el sistema operativo en lugar de hacerlo como una aplicación. Esto significará que de un modo u otro los usuarios que tengan Windows 10 se verán «animados» a usar de una forma mas profunda el sistema de almacenamiento en la nube de los de Redmond.

Lo cierto es que no se ha dado mayor información de como será esta integración, su posible configuración o hasta que punto se hará efectiva, de momento solo tenemos el tweet en el que se nos confirma.

Está claro que la integración de sus servicios en el sistema operativo para incentivar su uso es una carta que Microsoft no dudará en jugar, y parece que Onedrive estará dentro de esta apuesta, no nos cansamos de decir que la nube es un punto esencial en los planes de futuro de Microsoft y con ejemplos como este queda cada vez más claro.

No dejan de darnos sorpresas con Windows 10, parece que cada día o casi cada pocas horas salen nuevas informaciones y nuevos datos, si en el WinHEC ya se nos dió una autentica avalancha de información, ¿Que nos espera en la próxima edición de la Build de San Francisco?, parece que aun nos queda mucho por conocer.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.