Estas leyendo
OverVolt: Crazy Slot Cars, pack especial de regalo gratis por tiempo limitado

OverVolt: Crazy Slot Cars

Si no sois demasiado jóvenes, probablemente recordéis y hayáis jugado alguna vez con algún circuito Scalextric, los cuales estuvieron hace ya algunos años en pleno apogeo y a los que más de uno estábamos completamente enganchados. Pues bien, hoy os traemos OverVolt: Crazy Slot Cars, juego sin duda basado en los famosos coches y circuitos de Scalextric, que nos trae la experiencia que vivíamos en nuestra juventud renovada y adaptada a los tiempos que corren, pero sin perder ese plus de emoción al lograr nos salirnos de la pista en esa complicada curva final. Este juego se encuentra gratis en la tienda, y hoy si nos damos prisa en descargarlo recibiremos un pack especial con 5000 créditos, más personalización para nuestros coches, y el modo multijugador sin limitaciones.

Una vez instalado el juego nos saldrá un mensaje en el que se nos avisa de la disponibilidad del pack, pulsamos en el y aunque nos sale la opción de compra veremos que en lugar de precio nos sale «gratis», aceptamos y ya tendremos el paquete especial.

 

¡Conduce coches de juguete eléctricos en OverVolt! Personaliza tu coche, desafía a tus amigos y usa los potenciadores para llegar a ser el mejor del barrio! Desafía a los conductores más expertos y conduce tus coches favoritos en seis increíbles escenarios y cuarenta circuitos de lo más chulos en modo individual y multijugador. Aprovecha la oferta y llévate este juego de forma gratuita solo por tiempo limitado. Además, consigue el pack especial que te regalamos para que disfrutes aún más de este juego desde su inicio.

Características:

  • Controla tu coche de juguete sin que se salga de la pista.
  • ¡Crea tus propios estilos únicos para tus coches! Ve a la sección de fotos de la tienda y saca una foto de lo que quieras.
  • Ve a la tienda para encontrar todos los potenciadores que puedes usar en las carreras.
  • Elige entre más de 30 coches con estilos y características increíbles.
  • ¡Compite contra tus amigos, desafíalos y sube puestos en la clasificación!

Te dejamos el link de descarga a continuación, aprovecha para hacerte con este pack para OverVolt: Crazy Slot Cars.

OverVoltovervolt qr

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.