Estas leyendo
¿Podría estar otro Gama Baja en camino? Microsoft nos lo desvelará mañana

Microsoft no para hoy, y sigue anunciando y anunciando novedades, esta vez ha sido una especie de adelanto de lo que nos anunciará mañana, en forma de imagen. Dicha imagen, que es la que he colocado arriba, la han posteado por todas sus redes sociales, y se nos pregunta en ella cuanto creemos que puede costar un Lumia super-barato. En el Blog Lumia Conversation han colgado más tarde una pequeña entrada con una única frase:

Intrigued? Come back tomorrow, March 19th, at 8am UK time to find out more.

Como veis, nos invita a volver mañana para saber más, a las 8 de la mañana hora local de Reino Unido parece que desvelarán de que se trata, ¿un nuevo Gama Baja? ¿Otro más? Podría darse el caso de que así fuera, pero por nuestra parte apostamos más bien de que probablemente se trate tan solo de la presentación del Lumia 532 allí, terminal que como sabéis cuenta con unas muy buenas especificaciones en relación a su bajo precio, además cuenta con Glance, lo cual es novedad por parte de Microsoft, los cuales hasta ahora estaban reservando esta característica para los terminales de Gama Media-Alta en adelante.

¿Qué pensáis vosotros que puede ser? ¿Intrigados?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es