Estas leyendo
6tin, BBM Beta y Opera Mini, en la ronda de actualizaciones de hoy

ronda de actualizaciones

Una vez más y para que no os perdais nada, aquí os traemos nuestra pequeña ronda de actualizaciones, en la cual os mostramos las novedades de algunas de las aplicaciones más destacadas que se han actualizado recientemente en nuestra plataforma, comenzamos con 6tin:

6tin

6tin, el famoso cliente Rudy Huyn para la popular plataforma Tinder, creada para conocer facilmente personas de nuestros alrededores, se actualiza a la versión 2.5.0.1, y cuya mayor novedad como podemos ver en la descripción de la misma, es la nueva integración con Instagram.

Con esta actualización a partir de ahora podremos asociar nuestra cuenta de Tinder con nuestra cuenta de Instagram para mostrar nuestras fotos de esta plataforma a los demás usuarios, hasta ahora como ya sabeis, 6tin tan solo nos permitía asociar nuestra cuenta con la de Facebook, lo cual era muy protestado por muchos usuarios de la red social fotográfica. Nos alegra ver también que Rudy siga escuchando a los usuarios e implementando nuevas mejoras a sus aplicaciones.

Esta nueva versión además, trae una página de perfil más modernizada, la cual ahora muestra los amigos comunes y amigos de amigos de esa persona que pensabos pueda ser nuestra pareja.

6tin6tin qr

BBM Beta

BBM Beta, el popular cliente de mensajería móvil que aún sigue muy presenten en muchos paises se actualiza a la versión 2.1.0.9, en la cual se han solucionado gran cantidad de errores que pasamos a detallaros a continuación:

  • Las imágenes enviadas al chat que no se mostraban en la pantalla del remitente.
  • No se podían abrir los canales suscritos en dispositivos HTC.
  • Los nombres de los canales no estaban en orden alfabético.
  • Algunos canales a los que estamos suscritos no se mostraban en la lista de canales
  • No se puede agregar imágenes para añadir mensaje con imagen
  • Los mensaje enviados desde WP no se recibían en otro sistema operativo
  • El botón de vista previa y el de unirse a los chats no se mostraban correctamente
  • Emoticonos no aparececían correctamente
  • El icono de usuario cuando pulsamos en compartir post aparecía en una pequeña ventana emergente en lugar de en icono del canal por defecto.
  • Vista Canal Perfil: Toque para cambiar nuestra imagen de avatar a veces se activaba sola si pulsabamos en un espacio en blanco.
  • «Lo que está pasando» en un canal al que estamos suscritos no se reflejaba en los datos.

BBM Beta6tin, BBM Beta y Opera Mini, en la ronda de actualizaciones de hoy

PhotosynthPhotosynth, la aplicación enfocada a la toma de fotografias panorámicas, se actualiza a la versión 1.9 añadiendo soporte para la última API de Facebook, con lo cual esperamos que a partir de ahora mejore su integración con este.

Photosynth PhotosynthQR

city art search

City Art Search,  la mejor aplicación para los amantes del arte en Windows Phone, la cual nos permite conocer las más importantes pinturas que no nos podemos perder si visitamos una ciudad, y no solo conocerlas, si no que podemos echarles un vistazo sin movernos de casa, se actualiza a la versión 1.9.0.13 añadiendo un marcador en el mapa de las ciudades en las que es más dificil encontrar obras de arte por no estar estas por ejemplo en la Wikipedia registradas. Además han añadido nuevas ilustraciones y han corregido algunos errores en los datos que nos ofrecen.

City Art Searchcity art search

opera mini beta Windows Phone

Opera Mini, el rediseñado navegador que nos traía hace poco la compañía Opera Software, y que presume de ser uno de los navegadores más rapidos del mercado, se actualiza a la versión 8.0.2.15 sin lista de novedades, aunque al iniciarlo hemos podido comprobar que una nueva animación nos aparece y suponemos que habrán corregido algunos errores y mejorado su rendimiento.

Opera Miniopera mini qr

TV online españa

TV Online España, la aplicación que nos permite ver de forma gratuita la mayoría de los canales de televisión de España de una forma muy sencilla se actualiza a la versión 2.1.2.1, en la cual se añade un botoón de recarga del canal por si este falla, y además se ha modificado el título del reproductor para que el mismo indique el canal en el que nos encontramos.

Tv Online Españatv online españaGracias a todos por los múltiples avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]