Estas leyendo
Se encuentra en obras la que podría ser la primera Microsoft Store de Brasil

11070167_661508447314827_5579006587676423291_n

Hace menos de un día os anunciábamos que Microsoft que abrirá en Sydney su primera flagship store fuera de Norteamerica. Eso representaría un paso importante para hacer despegar los productos y servicios del gigante de Redmond, como Windows Phone, en una de los grandes mercados de la empresa.

Desde una Web brasilera nos llega la noticia que Microsoft estaría trabajando en su primera tienda en dicho país. Las imágenes son bien claras, no dejan margen para duda.

11171614_661506673981671_1828167679_o«Sorprendase con una nueva tienda Microsoft»

Se trata del centro comercial «Eldorado» en la ciudad de Sao Paulo. Según la web que publicó la nota, ese local correspondía a una antigua tienda de Nokia que se cerró por remodelaciones para dar lugar a una próxima tienda de Microsoft, lo que hemos podido comprobar es que se trata de una tienda oficial ya que está listada como tal en la web de Microsoft.

Esta noticia no solo es excelente, sino que brinda bastantes esperanzas de que los usuarios de otros países puedan ver llegar tiendas Microsoft, podríamos estar frente a un cambio de las actuales tiendas Nokia por Microsoft Store, lo que podría ser una estrategia del gigante de Redmond para una mayor penetración en ciertos mercados, sobre todos los emergentes como es el caso de LATAM.

No es ningún secreto que la cuota de Windows Phone en algunos paises de Latinoamerica en sus mejores momentos ha superado el 10% entre los otros competidores, a lo que una Store de Microsoft sería un incentivo para aumentar esa cuota.

¿Creen que veremos pronto más Microsoft Store? ¿Es una buena estrategia enfocarse en latinoamerica?

JanelaTech

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.