Estas leyendo
Call Of Duty Black Ops 3, presentación oficial con tráiler y fecha de lanzamiento

call-of-duty-black-ops-3-teaser-trailer-00

En el día de ayer, y tras infinidad de filtraciones, por fin desde la cuenta oficial de Twitter Call of Duty Black Ops 3 fue presentado de forma oficial, el nuevo y esperado título de Activision. Antes de su anuncio oficial, ya se había filtrado la caratula que tendrá tanto para Xbox ONE como PC y PS4.

Ahora sabemos que vendrá con soporte cooperativo online para 4 jugadores y contará con el ya popular modo zombie. La campaña tendrá un estilo cinematográfico, con personajes totalmente personalizables en aspectos como armas, apariencia o habilidades. También se ha desvelado el regreso del modo zombies con una nueva historia que nos proporcionará una experiencia distinta al modo campaña. Contará con un sistema de progresión que será el más inmersivo y ambicioso de Call of Duty Zombies hasta la fecha.

Si eres de los que harán la pre reserva del juego, te beneficiarás de poder participar en la fase beta. Para la fecha de lanzamiento, ya tenemos fecha, será el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con el primer tráiler oficial.

Tienes toda la información en la pagina oficial. Si eres de los fans de CoD dinos, ¿Cuál consideras que es el mejor Call Of Duty hasta la fecha?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.