Estas leyendo
Contact Support, la aplicación de Windows 10 para ayudarte en caso de problemas

Windows 10

Normalmente cuando tenemos problemas con nuestro equipo ordenador y no sabemos la solución lo que hacemos es abrir nuestro navegador y buscar cómo poder hacer para resolverlo; en muchos casos, se requiere hasta horas de investigación sobre el inconveniente que estamos sufriendo y se convierte tedioso. Microsoft ha pensado en ello y ha implementado una nueva serie de opciones en la aplicación en Windows 10 Contact Support, o Centro de Soporte al Usuario, traducido castizamente.

A diferencia del Solucionador de Problemas, Contact Support utiliza tres opciones para poder resolver cualquier problema: Mi dispositivo, Cuenta Microsoft y Facturacion, y Servicios Online de Microsoft, todas con otras cuatro opciones: Pregunta a la comunidad, lo que permitirá encontrar las respuestas que quizás otros usuarios ya han proporcionado; Hablar con un experto de Microsoft Answers, en la que podremos chatear con uno de los tantos funcionarios de soporte; Programe una llamada y Llamar tan pronto como sea posible, para un soporte mas personalizado.

Estas opciones las encontraras en la ultima build publica de Windows 10 Technical, la Build 10061. Si no has actualizado, y quiere hacerlo  aqui te contamos sus principales novedades. Sopesa si quieres arriesgarte a probarla, y si es así ¡Corre a actualizar!

Neowin

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."