Estas leyendo
Continuum también estará para móviles

Modo Continuum - windows 10

Una de las mejores características que Microsoft ha implementado en móviles es la posibilidad de convertir tu dispositivo móvil en un PC. Hoy se ha mostrado un adelanto de lo que podemos hacer con solo conectar nuestro dispositivo con Windows 10 para móviles en nuestro ordenador, ya que podremos utilizar Continuum (si, el mismo modo Tablet de PC con un cable HDMI, un mouse y teclados inalámbricos)

Continuum

Se ha aprovechado la integración de Windows 10 para poder utilizar nuestro PC con nuestro dispositivo aprovechando que las Aplicaciones Universal, o bien llamadas ahora Aplicaciones Windows, están adaptadas para trabajar junto a ellas, algo espectacular para los que necesitamos trabajar mientras no estamos frente a un ordenador.

Continuum Universales

Para que esto pueda funcionar, debemos tener un nuevo hardware. Os dejamos el vídeo a continuación que ha presentado Microsoft sobre el modo Continuun para teléfonos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."